XalapaLife

HOLA AMIGOS DE XALAPALIFE VOY A COMENZAR UNA DISCUSIÒN ASEVERANDO QUE EN ESTA CIUDAD HAY SÒLO UN BLOFF EN CUANTO A LO DE "ATENAS VERACRUZANA"......LO QUE YO VEO ES QUE HAY UN MONTÒN DE CARROS Y ANTROS.......EN ESTE FORO VOY A HABLAR DE LA PROLIFERACIÒN DE PALACIOS DEL REGGAETÒN Y DE LA VIL CHILLA EN QUE SE ENCUENTRAN ALGUNOS ARTISTAS DE XALAPA Y RADICADOS AQUÌ DESDE HACE AÑOS.....SI ALGUIEN DESEEA INTERVERNIR, ADELANTE......ATTE....guitarrista ARTURO MARENCO LÒPEZ

Etiquetas: ciudad, kultural, presuntamente, xalapa

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Saludos, coincido con Morrigan y creo que es un problema a nivel nacional, en nuestro país la cultura no se respeta ni venera como en otros paises de primer mundo, lo cual lleva a mucha ignorancia. Xalapa no es lo que era, pero creo que sigue siendo mejor que muchas otras ciudades del estado que no tienen, para nada, actividades culturales.

Responde a esto

no te digo, amigo rosales, que abunda la kultura del reggaeton? estàs invitàndonos a tomar una pata de elefante!!!! lo primereo que digo y salta el primer atarantado que propone ir a atarantarse en un antro....mira, amigo ROSALES, no entiendo mucho de tòpicos sociològicos, dices que confundo conceptos, ilùstrame, amigo, yo sòlo estudiè guitarra en la uv....dices que hablo de estilos de vida y con cultura nos rodea....mira, precisamete pienso que el estilo de vida deviene precisamente de la cultura, asì, podemos hablar de la cultura del reggaeton, de la cultura del antro, de la cultura de còmo tener a un pueblo amansado mediante la tv, n0?.....gracias mmorrigan por tus comentarios tambièn....y una pregunta...si dices que cada vez hay menos apoyo para artistas.....còmo explicas la proliferacion de arte en xalapa??? saludos....ah...y otra para el amigo ROSALES...que tienes contra los emos???? o de plano estàs tù tambièn en la cultura de la violencia (o llàmale como quieras : estilo violento de vida....atte arturo marenco lòpez

Responde a esto

sale, amigo rosales, està muy interesante tu anàlisis...en realidad deploro toda esa pseudo-mùsica y tienes toda la razòn en hacer notar que a la pobre chaviza se la estan comiendo; pero darles su espacio es de grande necesidad en una sociedad que cada vez està màs tensa...bueno, me tengo que ir y pa la siguiente discusiòn ya les habìa anunciado sobre los artistas que estàn en la vil chilla pero como no quiero empezar a echarme a varios a balcòn voy a empezar !!!conmigo mismo!!...¿lo soportaràn???...atte..arturo marenco.

Responde a esto

jor jor ora sì me hiciste reìr, amigo rosales....bueno....alguno de uds conoce a algùn artista que se encuentre en la vil chilla.....ah..otra cosa, on tan tus chiquillas?

Responde a esto

sobrex, kanijo rosales...de los grupos que mencionas sòlo conozco a portisjed..creo que me gusta tambièn el alterno...pero para hablar de buena mùsica tendrìas que pasarte al foro de lo mejor de xalapa...acuèrdate que aquì estamos hablando de putas reggaetoneras, de los taxis que se estacionan en caxa, en el jodido monumento que pusieron en araucarias (que dicen las malas lenguas que fuè pa tapar los abusos de micky)...ve tù a saber...hablemos aquì de lo màs culero, de nuestro alcoholismo, de nuestra no protesta ante tanta tv....aquì no voy a invitarlos a mi taller de guitarra...para eso se tienen que ir al foro LO MEJOR DE XALAPA..bueno, me despido....el arthur...(el matòn del raziel)

Responde a esto

Jajaja, que buena discusión, me gusta mucho cuando se llega a este intercambio de ideas... :) Por estas cosas empece XalapaLife... espero pronto podamos hacer una pequeña reunioncilla en algun café para platicar.

Cuidense mucho y no dejen de comentar ;)

Responde a esto

jor jor....ya no toy peinao pa traz.....hìjoles, mijo, ya no le hago a las bebidas adulteradas...tragardì y esas cochas....yo nomàs pulque y tequila...y pus sì, un cafecito.... (de beber o de cafè cafè?...JOR jor....sì amigo que està como recargado (que propones ir a tomarse un cafecito...c``òmo noooo), es buena idea siempre socializar y espero que pronto...por lo pronto ahì me pueden contactar en la casa de artesanìas...me dijero que mi pròximo recital es en los lagos el pròx. domingo...no recuerdo la hora..ojalà anden caminando por ahì...les recuerdo la hora en estos dìas...pues sì, Rosales, estoy pa servirte...en realidad yo ahì apuradamente araño la guitarra pero cuando quieras estàs invitao al taller ...ahì cobran baratìsimo y no hay inscripciòn...nos vidriux.....

Responde a esto

me laten tus anàlisis sociològico-musikales, mijo...esa disertaciòn sobre reggaetonerismos ha estado genial, pachy...convendrìa que profundizaras sobre el tema extendièndote a temas como la marginaciòn juvenil, los maras ...tienen algoquè vewr los maras con la onda del reggaeton?? còmo ves lo del news divine???...bueno, estas interrogantes van pa ti y pa morrigan y pal amigo que va a sakar el kafè....bueno, nos vemooooooooooooooooooooooosssss!!!

Responde a esto

He vivido en varias ciudades de la República Mexicana y al venir a vivir a Xalapa, me he topado con gente muy problemática y peleonera. Me gusta mucho la ciudad, está muy bella, lo que no me gusta es mucha gente Xalapeña.

Responde a esto

HOLA AMIGOS NUEVOS DE XALAPA LIFE...GABI..DICES QUE LE TEMES A LA GENTE PELEONERA XALAPEÑA.....A ESOS DÈJALOS...OJALÀ NUNCA TE ENCUENTRES A UN MARA....HAY UNO EN EL CALLEJÒN DEL DIAMANTE (LA CUADRA DE ARRIBA, LA QUE DESEMBOCA EN JUÀREZ)...ES UN ARTESANO DE HONDURAS.....EL DÌA DE HOY HA QUEDADO FLACO DE TANTA MONA(SOLVENTE)...ES COMO UN PERRO QUE TENEMOS EN LA CD....ESTÀ MAL QUE LO DIGA, PERO ÈL SE HA KERIDO DAR VIDA DE PERRO...ATTE...EL ARTHUR..`(EL MATÒN DEL RAZIEL)....

Responde a esto

No Arturo, yo nunca dije que le temo a la gente peleonera, sencillamente me alejo de ella, por esto es que si me dicen que son de Xalapa, trato de no hablar mucho con estas personas hasta que no las conozca mejor. Y es que, como he vivido en varias ciudades de la República Mexicana y en dos que tres países del extranjero, pues fácilmente me doy cuenta cuando una persona es mica y cuando no. Así pues, yo como Zaratustra, me alejo de la gente mica. Imagínate yo con una mestría y con un doctorado a dónde voy a parar? ¿Sabes donde hay mucha gente mica en Xalapa? En un lugar que se llama FOVISSSTE y para ser exactos, en el edificio Naranjos. La del 101, la del 501, los del 304 y los del 202. Con esa gente ni mirarlos ni hablar con ellos. Los conocí una vez que fui a una reunión y me di cuenta de la clase de gente que son. No es que yo me de mi gran taco de mucho mundo, pero veo a esta gentucita y me molesta sobremanera gente reguetonera, que no salen del antro, que dejan la basura en las calles, que te quieren atropellar y no obstante se regresan con el carro para terminar de rematarte. es gente con muy poco sentido de la decencia, te piden cosas prestadas a cada rato, pero no sea que tu les pidas algo por que entonces si saltan y te dan con la puerta en la cara. Verdaderamente es indignante. El niño del 304 es un niño que está trastornado de la mente, se llama Rodrigo y le dicen Bocho. Es un niño que no sabes a qué horas te va a aventar de patadas o de puñetazos, el progenitor del chamaco, un tal Héctor Castillo, es un fulano que para empezar necesita que lo eduquen tambièn por que le festeja comportamientos de vandalismo a su hijo, y claro se ve a gran distancia que hay un grado de malcriadez bastante pronunciado. Ese niño le pegó a otro un poco más grandecito y la mamá del niño fue a hablar con el señor este y el señor indignado, aparte de que su hijo cometió ese delito de tirarle un diente al otro niño, el señor todavía se pone sus moños, y trató despóticamente ese asunto minimizando lo que el niño ese había hecho y para más, comenzó a querer perjudicar a la señora y al niño con otros vecinos. Cómo no me va a indignar el comportamiento de la gente xalapeña si se comportan como ese señor y como muchas otras personas más. Me indigna que haya pelusa como esa en xalapa. Lo mismo digo para el resto de los chamacos que viven en ese edificio. Lamento tener que hablar de esto pero precisamente por ese tipo de gente mica (que abunda), me voy a tener que ir quedando con esa bastante mala impresión de la gente de esta bella ciudad. Y claro, no me queda más que ignorar a esa gentuza y evitar a ese tipo de personas. Arturo dice que hay gente muy correcta y honesta y decente en xalapa, lo cual no lo dudo, sólo que en el edificio Naranjos del fovissste no lo creo.

Responde a esto

ORALE, GALBI.ORA SI DESPEPITASTE EN SERIO A LOS HABITANTES DEL EDIFICIO NARANJOS DEL FOVISSSTE DE ESTA CIUDAD....NI HABLAR...SIN PALABRAS...ME HAS DEJADO INERTE, VAYA MANERA DE TENER COJONES PARA DECIR QUIÈN ES MALVADO Y QUIÈN NO...NI HABLAR....ATTE ..EL ARTHUR (matador del changuito)

Responde a esto

RSS

Acerca de

XalapaLife XalapaLife creó esta red social en Ning.

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

Bienvenido a la comunidad de XalapaLife.com crecemos para ti y mejoramos para que ahora puedas conocer banda de Xalapa...

© 2009   Creado por XalapaLife en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio