XalapaLife

hola bueno hace tienpo que no posteaba actualmente estoy como muchos mexicanos sin trabajo veran tengo la prepa se de conputacion lo basico de oficce windows internet no se si aqui haya algun dueño de internet que pudiera darme trabajo o si saben de algun trabajo mi msn es stefanno19@live.com

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

eii que ondaa es urgenthe si estas conectado contestamee te puedo dar informes de una chambaa en un cyber
contactame y te cuento biien que onda

Responde a esto

buenop no es que ande esperando que me caiga algo del cielo pero la verdad es que inporta tanto o mas la escolaridad que tengas como la experiencia que tengas trabajando,cartas de recomendacion y eso que la verdad tengo muy poca o ninguna experiencia trabajando aunque tenga la prepa por consiguiente tengo cero cartas de recomendacion sin eso esta en chino conseguir trabajo

Responde a esto

phepekike bueno aqui estoy porfis dame informes de la chanba que dices mi email es stefanno19@hotmail.com para que me escribas por favor no me agreges al msn solo mandame un email porfis gracias

Responde a esto

jajajajajaja ya checaste por internet jajajajajajajajaja

Responde a esto

RSS

Acerca de

XalapaLife XalapaLife creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Música

Cargando…

Distintivo

Cargando…

Bienvenido a la comunidad de XalapaLife.com crecemos para ti y mejoramos para que ahora puedas conocer banda de Xalapa...

© 2009   Creado por XalapaLife en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio